script src="inc/js/jquery.dolRSSFeed.js" type="text/javascript" language="javascript">

"Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos, quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente."

Central Menu
¿Quiénes somos? Misión Visión Ubicación Oferta Educativa Responsables

La Subdirección de Bachillerato a Distancia de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México (SBD SE) ofrece dos planes de estudio: Bachillerato Digital de la Ciudad de México y Bachillerato a Distancia del G.D.F. El Bachillerato a Distancia del G.D.F. es un plan de estudios totalmente gratuito y con validez oficial dependiente del Gobierno de la Ciudad de México. Surge en 2007 auspiciado por la Secretaría de Educación de la Ciudad de México en acuerdo con UNAM como opción para regularizar el rezago educativo e integrar a los capitalinos al nivel medio superior y superior. En 2012 entra en operación el Bachillerato Digital de la Ciudad de México, plan de estudios desarrollado por personal de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México con validez oficial. En 2014 cuenta ya con quince generaciones en Bachillerato a Distancia del G.D.F. y dos generaciones en Bachillerato Digital de la Ciudad de México.

Nuestra misión es brindar a la población de la Ciudad de México que se encuentre en condiciones de cursar estudios de nivel medio superior, una propuesta educativa novedosa y con un alto nivel académico, que les permita formarse en el ámbito humanístico, científico y social para ser líderes honestos y emprendedores comprometidos con su desarrollo personal, de su familia, de su ciudad y del país en general.

Con los planes de estudio de la Subdirección de Bachillerato a Distancia se pretende brindar una formación innovadora centrada en el aprendizaje mediado por las nuevas tecnologías de la comunicación e información, fomentando la equidad y superación educativa en el nivel medio, para contribuir con profesionales que sean fuente de desarrollo de la Ciudad de México.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Av. Nezahualcoyotl #127, planta baja, col. Centro. C.P. 06090, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México,a unos pasos de la estación del Metro Isabel la Catolica.

Teléfonos: 5134 0770 ext 1930 y 1931.

Contacto >

La Secretaría de Educación, a través de la Subdirección de Bachillerato a  Distancia le invita a cursar el bachillerato en su modalidad a distancia en alguno de sus dos planes de estudio:

1. Bachillerato Digital de la Ciudad de México
2. Bachillerato a Distancia del G.D.F.

 

 

Subdirector de Bachillerato a Distancia.
Eduardo Gatica Salinas

Coordinador de Gestión Operativa.

Coordinador de Sistemas.

Juan Francisco Cedillo Ortiz 

© 2016 Subdirección de Bachillerato a Distancia, Secretaría de Educación de la Ciudad de México
Av. Nezahualcoyotl #127, planta baja, col. Centro. C.P. 06090, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Teléfono: 5134 0770 ext 1930 y 1931
Este sitio se ve mejor en Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Chrome. Resolución mínima de 1024 x 768.


Inklusion
Loading